968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

HOTEL La Manga ENTREMARES, en verdadera PRIMERA LÍNEA de PLAYA

.

Hotel Entremares BioBalneario Marino es el primer Hotel en La Manga del Mar Menor, no tan solo por su ubicación, en el km. 1 de La Manga y en primera línea de playa, sino también por ser el primer hotel construido en La Manga (en 1966).
.


Nuestro Hotel de 4 estrellas situado en la Costa Cálida de La Región de Murcia goza de un privilegiado lugar en primera línea del mar, con inmejorables vistas al Mediterráneo y con acceso privado desde la piscina del hotel a la playa (unos 5-10 metros).

.

.
.
Para los que no saben, La Manga del Mar Menor es una zona turística paradisíaca, única por su ubicación, que reúne todas las características que uno busca a la hora de elegir su viaje, para pasar/disfrutar de sus vacaciones en familia o en pareja. Entre ellas destacamos las siguientes:

  • Su clima tan maravilloso/generoso
  • Su playa de arena muy fina y con agua bastante cálida en verano
  • Su magnífica situación entre 2 mares: Mar Menor y Mar Mediterráneo
  • su cercanía a otras playas de alrededor: Playa Honda, Playa Paraíso, playa salvaje del Parque Regional de Calblanque, etc.
  • su cercanía a otras zonas turísticas como: Cabo de Palos (0,5 km), Cartagena (25 km), San Javier (35 km), Murcia (70 km), Alicante (130 km), etc.
  • su gran potencial turístico por sus espacios naturales: Parque Regional de Las Salinas de Arenales, San Pedro de Pinatar, Las Salinas de Machamalo y Amoladeras.
  • Su variada oferta turística de verano

.
De todos los Hoteles de La Manga y de Murcia el Hotel Entremares es sin duda el Hotel de playa ideal, para disfrutar de las vacaciones con tus niños, especialmente por las ventajas que ofrece:

  • ubicación segura para los niños: en la playa, lejos de las carreteras
  • localización geográfica privilegiada – entre 2 mares – posibilidad de bañar los niños en el Mar Menor, cuando el agua del Mar Mayor está fría o para evitar algún peligro de ahogo
  • ubicación inmejorable – justo a la entrada en La Manga – lo que permite evitar los atascos y las largas colas que se forman en verano
  • parking público, gratuito, justo delante del hotel  – lo que permite tener el coche aparcado cerca del hotel
  • cercanía a Cartagena y por lo tanto a las instituciones importantes de ahí: hospital, estación de tren, estación de autobús, etc. o al centro comercial –Parque Mediterráneo, con tiendas, cine y zonas de ocio.
  • La existencia de 2 parques públicos para niños, muy cerca del Hotel

.
.

Además,

  • el trato especial que reciben las familias con niños desde el principio: habitaciones familiares, restaurantes con buffet para niños, animación infantil en las comidas (servicio de animación con Mascotas), etc.
  • La variedad de instalaciones infantiles, que se van mejorando cada año
  • el programa de animación para niños segmentado por edades y las diferentes actividades de animación para adultos

hacen que nuestro establecimiento sea la mejor elección de todos los Hoteles para familias y niños de La Manga y Murcia.
.
Hablando de facilidades, es importante decir que nuestro establecimiento es el único Hotel accesible para minusválidos de La Manga, no solo por sus instalaciones, adaptadas a las necesidades de las personas con movilidad reducida, sino también por tener un acceso a la playa para las personas discapacitadas.
.
Si quiere disfrutar de una VACACIONES  INOLVIDABLES,  ¡Elije Entremares para tus próximos viajes en La Manga!
.
..
Descárgate la ficha técnica del ApartHotel La Mirage Descárgate la FICHA TÉCNICA del HOTEL ENTREMARES de La Manga, Murcia y descubre todas nuestras instalaciones y nuestros servicios.
..
Si quieres que las vacaciones con tus niños sean INOLVIDABLES, ¡Elige nuestro Hotel Entremares para tus próximos viajes en La Manga!
..
Si deseas obtener más información sobre los servicios de nuestro Hotel de La Manga, no dudes en contactar con nosotros o realizar tus consultas sobre tarifas y disponibilidad de reservas utilizando nuestro motor de reservas on-line
..
..
Ver página siguiente
.

13 Comments

  1. Mi opinión personal de este hotel es bastante favorable en muchos aspectos la verdad que no le encontrado ninguna pega, la gente del hotel los camareros son gente muy amable te dan un servicio excelente tanto por el trato como por la manera de trabajar es muy organizada para lo grande que es en el buffet nunca hemos tenido que esperar ni aglomeraciones en la comida que por cierto riquisima y con mucha variedad, el hotel en general muy limpio, vistas preciosas desde la habitación, muchisimas actividad y por último es un hotel ideal para niños, cando tenga hijos no dudaré en ir a este hotel. Enhorabuena.

  2. Este verano he estado aquí ocho días con mi hijo y mi marido, encontré el hotel por casualidad en Internet y decidimos probarlo.
    ¿Qué decir? Sencillamente maravilloso y el personal es estupendo y muy amable, mi hijo disfrutó muchisimo y nosotros también.
    Tenemos claro que vamos a volver.
    Gracias por hacernos pasar unas vacaciones estupendas y muy divertidas.

    • Buenas tardes Gerodo,
      Te agradecemos mucho por el comentario tan bonito que nos has dejado. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerles unas vacaciones “inolvidables y divertidas”
      Os esperamos de nuevo el año que viene en nuestro establecimiento. Intentaremos que sus vacaciones 2011 sean iguales o mejores que las de este año.
      Con la misma ilusión de volver a verles para disfrutar juntos de todas las actividades de animación para adultos y niños, te mandamos un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia.
      Equipo Entremares.

  3. hola yo llevo casi 14 años o asi y me lo pasoo pipa esque es genial ese hotel es el mejor!!
    ademas hay mucha animacion, buffet libre etc..
    yo os lo recomiendo ir en cualquier mes del año pero es mejor en el verano!!!!

  4. Nota media de la estancia: 4,5. Hemos estado alojados toda la familia y mis hijos han disfrutado mucho en la playa y en las áreas lúdicas destinadas a ellos. El personal ha sido amable pero me gustaría hacer una crítica constructiva hacia el hotel. Remodelación en las siguientes áreas: buffet, calidad limitada, presentación mejorable y variedad ampliable; zonas comunes (aseos, pasillos, halls…) modernización y, en el primero de los casos, mayor higiene; habitaciones, necesidad de mayor comodidad en ellas, colchones, bañera o tendedero.
    Los aspectos negativos han superado a los positivos.

  5. Hola yo he estado hace 1 mes y vengo encantada si bién es cierto que se podría mejorar algunas cosillas, que comparado con la calidez y el buen trato recibido además del buen acceso que tiene el hotel a la playa y en especial la animación recibida por parte de Pedro (el mejor profe de salsa), queda atrás las cosillas por mejorar. Estuvimos 10 dias y seguro que volveremos!!

  6. Estuvimos en este hotel la semana del 2 al 9 de julio. Nada más llegar intentamos montar a nuestro hijo de 22 meses en los castillos hinchables. No pudimos porque nos dijeron que era a partir de 24 meses( y no un año como ponía en la ficha técnica del hotel). Esta ficha la acaban de modificar debido a mi comentario en facebook( se modificó ayer dia 25 de julio) y le han puesto como fecha de modificación la del 22 de junio.No sólo eso, en el parque infantil exterior no hay ni una sola instalación para niños menores de 2 años tal y como rezan los carteles ubicados a la entrada de cada uno de los recintos(me prometieron modificar y actualizar dicha información pero a día de hoy no han modifcado este punto de la ficha técnica). Me arrepiento profundamente de no haberles solicitado la correspondiente hoja de reclamaciones en su momento porque yo pague por unos servicios que, finalmente, no hijo no disfruto. Hubiera podido ir a cualquier otro hotel pero elegí éste por sus instalaciones infantiles para mi hijo, el cual no disfruto de las mismas, y tuvimos que acabar buscando un parque acorde a su edad. Me siento profundamente decepcionado con este hotel, de haberlo sabido hubiera vuelto al hotel del verano pasado.

    • Estimado David,
      Ya hemos actualizado las fichas técnicas de las instalaciones infantiles. Le hemos pedido disculpas tanto por correo, como en Facebook. En ningún momento hemos intentado engañar a nadie con la edad permitida en los castillos hinchábles. En el parque infantil del Hotel la edad permitida es a partir de los 3 años para los niños que no van acompañados por los padres. Si los pequeños van acompañados por uno de sus padres no tienen problemas en disfrutar de las casitas, cosas que han hecho muchos de nuestros clientes.
      En los castillos hinchables la situación es algo más complicada. Mis compañeros del departamento de animación les han explicado el riesgo.
      Su bebé de 22 meses no pudo entrar en los castillos hinchables porque si le hubiera pasado algo la responsabilidad era del Hotel, no suya como padre.

      Sin más, le pedimos de nuevo disculpas.

      Un saludo, ANA

  7. Buenas, yo estuve hace 4 años en este hotel, y la verdad es que quedamos encantados por el trato del personal que es buenísimo y por los espectáculos infantiles, mi hijo de 3 años disfrutó muchísimo y eso que era pequeño. La verdad es que no nos gusta respetir en sitios las vacaciones, pero si teníamos otro hijo mi marido y yo dijimos que volveríamos a ese hotel porque tanto la ubicación como la tranquilidad es lo que se busca y sobre todo que el mayor se lo pase genial y el peque esté tranquilito en el agua y en la pisci, con lo cuál este año repetimos y espero tener la misma opinión y que me deje ese buen sabor de boca que me dejo en su día.
    por otra parte no tuve problemas con las comidas para el nene, e incluso hicimos amigos de valencia.

  8. Nuevamente agradezco sus disculpas pero el daño está hecho. De haber sabido que las condiciones eran las que actualmente figuran en la ficha técnica del hotel, no hubiera reservado mi estancia en su hotel, sino que hubiera vuelto al hotel del año pasado, cuyo coste, para ser un cuatro estrellas como el suyo, era menor y además disponía de un buffet con mayor variedad. Además, el precio de la cuna era de sólo 3 euros por día y no 12 como el suyo. Con todos estos argumentos, ustedes me dicen que nunca han pretendido engañarme, más cuando yo llegué a sus instalaciones lo que yo contraté vía telefónica no era lo mismo que lo que ustedes ofertaban en su ficha técnica.Y es por eso que me siento profundamente decepcionado con su respuesta. Es por ello que habiendo contactado con los servicios jurídicos de la OCU,de la que soy socio, éstos me han aconsejado que presente la correspondiente queja por la vía administrativa.
    Y viendo su respuesta en la que justifican un error en la ficha técnica por una falta de comunicación entre su mismo personal, no queda más remedio que iniciar las correspondientes acciones de índole administrativo para que sea la administración competente la que decida si tengo o no razón, y en caso afirmativo la forma en la que ustedes deban compensar las molestias ocasionadas.

  9. Hemos estado en este hotel yo, mi marido y mi hija 11 dias en el mes de agosto. Han sido unas vacaciones inmejorables. Todo el personal del hotel ha sido muy amable y si necesitabamos cualquier cosa , enseguida nos lo han facilitado. El hotel tiene todo lo necesario para pasar unas vacaiciones estupendas. La comida variada ,buena y los camareros muy atentos, lo unico las colas pero es que vamos todos a la misma hora. Las instalaciones tanto para adultos como para los niños ,piscinas , zona de juegos , las tumbonas mirando al mar , todo perfecto . Y destacar la animación tanto para niños , Fran y todo el equipo de animadores, no os nombro chic@s porque seguro que me dejaría alguno, soys fantasticos, y la animación para adultos los mismo . Los bailes de salsa con Pedro en la terraza del mediterraneo mirando al mar , increibles .Y por supuesto los bailes del verano y de salsa por la noche , donde hemos hecho toda la familia amigos estupendos, un saludo para todos ellos. .En fin , que estamos contado los dias para las siguientes vacaciones ,.Un saludo a todos por vuestro buen trabajo y volveremos.

  10. Hemos estado, 4 personas, 4 días y 3 noches y hemos disfrutado mucho. Un lugar ideal, para pasar unos días en familia. En todos los aspectos funcionales del hotel, la nota que le concedemos es un sobresaliente. Muy recomendable. para todo el mundo.

  11. Estimada Pilar,

    ¿Me podría facilitar un número de teléfono para ponerme en contacto con Vd.?
    Me gustaría investigar lo ocurrido para poder contestarle algo…¿Me podría decir también con quién habló de este tema en nuestro hotel y quién era la persona que tenía que darle un respuesta y no se la dio?
    La he encontrado en nuestra base de datos pero no tengo ningún número de teléfono para ponerme en contacto con Vd.
    Quedo a la espera de su respuesta.

    Un saludo, ANA CACIULA