968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

Hoteles Entremares – Hoteles para niños en La Manga, Murcia

¿Buscas la mejor opción para tus niños de todos los Hoteles con animación infantil, con el fin de ofrecerles unas inolvidables vacaciones en familia?

Nosotros te recomendamos nuestros Hoteles de La Manga del Mar Menor, que debido a sus instalaciones y actividades, especialmente pensados para familias y niños, tienen la reputación de ser los mejores Hoteles familiares de Murcia.

Consideramos que los Hoteles Entremares son la opción ideal para unas vacaciones con niños por diferentes motivos, entre los más importantes porque son:
.

1. HOTELES EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Nuestros hoteles se encuentran ubicados en primera línea de playa, a tan solo 5 metros de ella y 10 m del mar Mediterráneo. Son playas de finísima arena, con los espacios de piscina a escasos metros…. lo ideal para que tus hijos disfruten de todo y a todas horas. En los Hoteles Entremares te olvidas de los interminables paseos a la playa cargado con sillas, sombrillas, bolsa de los niños….la incomodidad déjala en casa y aquí disfruta desde que llegues a la habitación hasta el día que te vayas.
..

2. HOTELES CON ANIMACIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • Nuestro equipo de animación está definido y decididamente liderado. Fran y su equipo de animación están preparados, formados y listos para darte cada año el mejor de los servicios de animación, tanto para niños, como para adultos.
  • Hay una gran variedad en nuestro programa de animación. Integramos todo tipo de actividades, desde unas que suponen un aprendizaje como los talleres, hasta otras que son de entretenimiento.
  • El programa de animación está segmentado por edades. La oferta de animación para la familia tiene que cubrir las expectativas para los niños de 3 años a 12 años. En Entremares sabemos que cada niño tiene sus necesidades.
  • Contamos con el material adecuado para poner en marcha las distintas actividades.

.

3. HOTELES CON INSTALACIONES INFANTILES

Gozamos de unas instalaciones adecuadas. Las expectativas de una familia no pueden verse defraudadas, y para ello contamos con espacios adecuados para las actividades infantiles, como: los parques infantiles, los castillos hinchables, las zonas de maquinas recreativas, salones para las fiestas nocturnas, piscinas para niños, etc
.

4. HOTELES CON RESTAURANTES PENSADOS PARA LAS FAMILIAS CON NIÑOS

En cada uno de nuestros hoteles, tenemos un restaurante configurado para las familias con niños, con servicio de tronas para los más peques y ANIMACIÓN INFANTIL en los desayunos y las comidas tanto en verano como en Semana Santa

¿En qué consiste la animación con mascotas?  Nuestros animadores disfrazados de: conejo, león, tigre, policía intentan, durante la primera hora de los desayunos y comidas, animan a los niños a comer.
.

5. HOTELES CON MENÚ INFANTIL

.En temporada de verano y en la Semana Santa, tanto en Mirage como en Entremares, estudiamos los menús para que los niños puedan elegir dentro de las comidas lo que más les gusta.
.

6. HOTELES PARA FAMILIAS CON NIÑOS

Tanto en Entremares, como en el Aparthotel La Mirage ofrecemos posibilidad de alojamiento para las familias con niños.

  • en Entremares los niños con sus padres pueden disfrutar de las habitaciones familiares (dos habitaciones dobles comunicadas, separadas por una puerta interior)
  • en La Mirage las familias pueden alojarse en apartamentos

 

7.  HOTELES CON UNA AMPLIA OFERTA CULTURAL Y DE OCIO A SUS ALREDEDORES

Cerca de nuestros hoteles puedes disfrutar junto con tus niños de un amplio abanico de actividades y lugares que visitar y disfrutar

Por ejemplo: A tan solo 5 minutos, del Hotel Entremares de La Manga, hay un parque público para tus niños y, a 25 metros del Apartahotel La Mirage existe un espacio especial para niños, llamado Peque Park.
..
..
Descárgate la ficha descriptiva del programa de animación de los Hoteles Entremares Descárgate la FICHA DESCRIPTIVA del PROGRAMA DE ANIMACIÓN DE LOS HOTELES ENTREMARES de La Manga, Murcia y descubre todas las actividades e instalaciones.
.
Si deseas obtener más información sobre los servicios de nuestros Hoteles familiares de La Manga, no dudes en contactar con nosotros o realizar tus consultas sobre tarifas y disponibilidad de reservas utilizando nuestro motor de reservas on-line.
..
Ver siguiente página
..