968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

Aparthotel para niños con instalaciones infantiles. Aparthotel La Mirage

.
..
Entre todos los Hoteles de playa, de La Manga del Mar Menor, el Aparthotel La Mirage es sin dudas el lugar ideal, para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños, en primera línea del mar..
Sus actividades de animación tan variadas y divertidas y sus instalaciones para niños tan diversificadas lo convierten en el mejor Hotel familiar, de todos los Hoteles para familias, con animación infantil de La Manga de Mar Menor e incluso de Murcia..
.
..

¿Te gustaría ver a tus niños felices en sus vacaciones en la playa?

El Apartahotel La Mirage es un Hotel para familias y familias numerosas, por eso a los niños se les otorga un papel muy importante. Además de tener mascotas que visitan el Restaurante prácticamente en los desayunos y las comidas, existen diferentes zonas de juego para que los niños puedan pasar su tiempo libre, mientras sus padres disfrutan de otras actividades de animación. Entre las zonas con las que cuenta nuestro Hotel infantil de La Manga recordamos:

  • la piscina exterior preparada para ellos, con una profundidad estudiada para que puedan disfrutar de un refrescante baño sin correr ningún peligro. La piscina dispone de servicio de socorrista.
  • la zona infantil preparada para los niños con: cochecitos, casitas, toboganes, parque de bolas y más cosas para su divertimento. Es una zona interior totalmente adaptada a la diversión infantil…con una ciudad para pequeños, con cochecitos y muchos juguetes para que todos los niños disfruten.
  • la zona de juegos para hacer cuentacuentos, disfraces, veladas nocturnas y más actividades con los niños que se alojan con su familia en La Mirage

Como la playa está muy cerca, tus niños podrán disfrutar contigo de unos juegos en la orilla o un chapuzón en pleno Mediterráneo..

Todas las noches podrás ir al Hotel Entremares, el hotel de nuestra cadena, que se encuentra a 1,7 km. distancia de La Mirage, para disfrutar de sus actividades de animación y de sus instalaciones infantiles.

El equipo Entremares pone a tu disposición todas las instalaciones de los dos hoteles, para todos sus clientes, independientemente del hotel que elijas para alojarte. Solo tienes que presentar tu tarjeta de bienvenida y tendrás acceso a todas las instalaciones.

Además, aparte de las instalaciones infantiles del hotel y de los parques públicos que se encuentran en su cercanía, el importante destacar el espacio especial para niños llamado – Peque Park - que se encuentra a tan solo 5 minutos distancia del Apartahotel La Mirage. En un lugar en el que tus peques pueden disfrutar de todas sus instalaciones.
.
Si deseas obtener más información sobre los servicios de nuestros Hoteles familiares de La Manga, no dudes en contactar con nosotros o realizar directamente tu reserva online con nosotros.

Ver página siguiente