968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

Programas de animación de los Hoteles Entremares

PROGRAMAS DE ANIMACIÓN - para ADULTOS y NIÑOS


Nuestro establecimiento ofrece actividades de animación infantil en temporada alta (finales de Junio -comienzo de Septiembre) y algunos puentes.
Si quieres obtener una planificación de todas estas actividades, en función de la temporada y establecimiento descárgate el programa de animación de tu interés:

En nuestros Hoteles de playa, Fran, el responsable del departamento de animación y entretenimiento te invita, a ti y a toda tu familia, a participar y disfrutar, junto con el resto de  animadores, de todas las actividades de entretenimiento que componen el PROGRAMA DE ANIMACIÓN PARA ADULTOS y el PROGRAMA DE ANIMACIÓN PARA NIÑOS
.
Nuestro programa de animación está concienzudamente pensado para todos los públicos, todas las edades, todos los gustos, formas físicas y estados de ánimo, para que todos nuestros huéspedes encuentren lo que buscan, bien sea tranquilidad, relajación, diversión, entretenimiento, evasión o tiempo para la pareja, ya que cuidamos de sus hijos. En definitiva, intentamos ofrecer unas VACACIONES ESPECIALES en ENTREMARES. Espectáculos, Torneos, Actividades acuáticas, Originales Bienvenidas, Talleres, Música en vivo, Mascotas, Concursos, Disfraces, Veladas nocturnas…. marcan nuestra diferencia con otros hoteles.

Para los más pequeños disponemos de espacios infantiles (interiores y exteriores), talleres y actividades donde la diversión está garantizada. El PROGRAMA de ANIMACIÓN INFANTIL en LA MIRAGE o en ENTREMARES, pensado para los niños entre 3 y 6 años, es uno muy divertido.
.
Para niños/as de mediana edad proponemos actividades educativas, recreativas y dinámicas de grupo. Igual que la animación para los peques, el PROGRAMA DE ANIMACIÓN INFANTIL en LA MIRAGE o en ENTREMARES pensado para los niños con una edad entre 7 y 12 años es muy diversificado, divertido, pero a la vez intentamos introducirle algunos valores educativos. Hemos incluido una nueva actividad para niños desarrollada con la consola WII, donde, con juegos siempre educativos, (según temporada) formando grupos de edades comunes, se juega a los bolos, tenis, trivial, béisbol… todo ello visto en pantalla gigante!
.
Para adultos proponemos una multitud de actividades: desde el aeróbic de la mañana hasta la música en vivo, fiestas y concursos de la noche, pasando por torneos, bailes del verano y juegos de mesa o bingo recreativo durante el día.

Tal y como se puede ver el PROGRAMA DE ANIMACIÓN PARA ADULTOS tanto en LA MIRAGE como en el HOTEL ENTREMARES es uno variado, flexible y siempre divertido.” FRAN BUENO
.
Si tienes alguna duda o quieres preguntarle algo a nuestro RESPONSABLE DE ANIMACIÓN-FRAN, envíanos un correo a rsc@turisweb.info.
..
Si deseas obtener más información sobre los servicios de nuestros Hoteles familiares de La Manga, no dudes en contactar con nosotros o realizar directamente tu reserva online con nosotros.

Ver siguiente página

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>