968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

Viajes para Mayores de 60 (Tarifas y programas especiales)

Posted by on Oct 25, 2009 in Descuentos Sociales Entremares | Comments Off

Si es MAYOR de 60 AÑOS, y quiere disfrutar del programa de TERMALISMO del HOTEL ENTREMARES, le recomendamos que consulte en la Agencia de Viaje más cercana.

Si vive en Madrid podrá dirigirse a nuestra Oficina en la Calle Almirante 16 de Madrid, para recibir exclusivamente información sobre nuestro programa de Termalismo Entremares y los programas de MAYORES (www.almirante16.com).

Igualmente, le recomendamos que  visite nuestra web porque puedes encontrar alguna oferta puntual INIGUALABLE.

En todo el mundo, la proporción de personas mayores crece más rápidamente que cualquier otro grupo de edad. La esperanza de vida aumenta, llegando actualmente en nuestro país a los 80 años más o menos, lo que significa el envejecimiento global de la población española.

El Envejecimiento de la sociedad puede considerarse por un lado un avance y por otro, un gran desafío, pues supone una mayor exigencia social y económica. De todas maneras, lo más importante, el verdadero reto del aumento de la esperanza de vida es la calidad de vida de los mayores, que les va a permitir mantener la actividad y la independencia: cómo vivir los años «extra» y cómo disfrutarlos.

La mayoría de las personas se adapta a los cambios que conlleva el envejecimiento y siguen siendo independientes incluso ya muy mayores. Hasta un 80% de las personas con 70 años mantiene una forma física y mental aceptables que les permite llevar su vida diaria con plena normalidad.

A pesar de ello, la sociedad en general sigue relacionando la vejez y los mayores con la enfermedad, la dependencia y la falta de productividad, en muchas ocasiones haciendo caso omiso de su experiencia y su sabiduría.

Desde Entremares, entendemos la Responsabilidad Social hacia los mayores, como un apoyo al envejecimiento activo. La mejor definición es la adoptada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que define el «envejecimiento activo» como «el proceso por el que se optimizan las oportunidades de bienestar físico, social y mental durante toda la vida, con el objetivo de ampliar la esperanza de vida saludable, la productividad y la calidad de vida en la vejez». Esta definición no sólo contempla el envejecimiento desde la atención sanitaria, sino que incorpora todos los factores de las áreas social, económica y cultural que afectan al envejecimiento de las personas.

El envejecimiento activo debe considerarse un objetivo primordial de la Sociedad, y de esa manera lo entendemos desde Entremares, intentando mejorar la autonomía, la salud y la productividad de los mayores.

Este apoyo debe proporcionarse en diferentes áreas, pero muy especialmente en la de la salud, el turismo y la combinación de ambos. Tener en cuenta esta combinación supuso para Entremares la creación del TERMALISMO SOCIAL para mayores de 60 años.

¿Qué es y cómo entiende Entremares el Termalismo Social?

Se trata de una gran oportunidad para aquellos mayores que no disponen de recursos suficientes para costearse este tipo de tratamientos habitualmente caros que, mediante el programa de Termalismo Social Entremares, pasan a resultar accesibles, permitiendo mejorar su salud y calidad de vida, fomentando en envejecimiento activo.

¿Sabes que Entremares creó el concepto +60 en el año 2005?

El primer programa español diseñado para mayores de 55 años fue el programa +60 de Termalismo Social Entremares.

Este programa nació como expresión de la política de Responsabilidad Social de Entremares.

Si formas parte de este colectivo y quieres conocer cuáles son los descuento sociales que  Entremares aplica en su Programa de Termalismo para mayores de 60 años, te recomendamos que te acerques a tu AGENCIA DE VIAJES más cercana.

.
Ver siguiente página