968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

HOTEL ENTREMARES galardonado con el premio Laurel Feaps de la Región de Murcia, en la categoría Promoción Centro Ocupacional, a propuesta de CEOM.

Acto de Entrega de los premios día 2 de Febrero de 2012
Nota de Prensa


Referencia:
La Verdad mención primera
La Verdad mención segunda

Domingo 22 de Enero 2012

Apariciones en Prensa

Murcia.com

EuropaPress

La Verdad

Referencias : CátedraCede

El Hotel Entremares – Termas Carthaginesas ha sido galardonado con el premio Laurel Feaps de la Región de Murcia, en la categoría Promoción Centro Ocupacional, a propuesta de CEOM.

Toda la información sobre la entrega de los premios presidido por el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Excmo. Sr.D. Ramón Luis Varcárcel

Toda la información en el siguiente enlace… haz click aquí

FEAPS Región de Murcia es la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia. Ha sido declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, representa al movimiento familiar FEAPS en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En la actualidad, conforman la Federación más de 3.000 familias, organizadas en 27 entidades, que gestionan 33 centros. Trabajan en las entidades alrededor de 500 profesionales y colaboran más de 300 voluntarios.

FEAPS Región de Murcia forma, junto a otras 16 federaciones autonómicas y las de Ceuta y Melilla- en la Confederación FEAPS. Este movimiento reúne a más de 235.000 familias en casi 900 asociaciones repartidas por toda España.

Ver siguiente página
.