968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

Entremares con el Deporte (Descuento en reservas)

Posted by on Apr 8, 2008 in Descuentos Sociales Entremares | Comments Off

En los últimos años, Entremares ha tomado parte activa en el patrocinio de numerosos eventos deportivos  y Clubs Deportivos Locales. Entendemos que apoyar el deporte popular es una vía clara para fomentar la vida sana entre nuestros vecinos más jóvenes y ofrecer alternativas de ocio basadas en la superación y el deporte.

Gracias al incremento de practicantes de deportes populares como el Triátlon, Running y el MTB, no sólo se fomenta hábitos de vida saludables, sino genera unas posibilidades enormes de promocionar La Manga del Mar Menor como destino. Muchos clientes se sorprenden cuando conocen el parque Regional de Calblanque, La Salinas de Marchamalo y el Monte de las Cenizas con su maravillosa batería militar.
Por el enclave del Hotel Entremares al inicio de La Manga y junto a Cabo de Palos, la cercanía a estos lugares provocan gran asombro entre nuestros cliente deportistas que deciden acceder corriendo o en bicicleta.

Por todo ello, Entremares ha decidido tomar una actitud activa, realizando un fuerte descuento para todos aquellos deportistas populares que se animen a hospedarse en nuestro hotel, como base previa a la realización de alguna prueba en la Región de Murcia.

Las condiciones para el descuento social son:

  • Descuento de un 10% para todo participante con inscripción en alguna competición de las Federaciones Murcianas que a continuación se señalan.
  • No se aplicará el descuento del 10% al acompañante si este NO participa en la competición.
  • Para obtener el descuento, es obligatoria la presentación de la Inscripción en el Check-in del Hotel.
  • El descuento se aplicará exclusivamente  a reservas con dos noches de estancia mínima, siempre en habitaciones dobles con ocupación doble o triple.
  • Si avisas 72 horas antes de tu llegada por correo electrónico a rsc@turisweb.info, te ofrecemos la oportunidad de preparar un menú especial para deportistas, incluidos desayunos a primeras horas de la mañana, y tendrás preferencia en la elección de horario para servicios de fisioterapia, masajes y recuperación en el SPA.

Recordamos que Entremares esta a una hora de cualquier punto de competición de la Región de Murcia por lo que es el lugar perfecto para alojarte antes de cualquier prueba.

Importante a la hora de realizar la reserva desde nuestra página Web INDIQUE en el apartado de OBSERVACIONES en que competición participas para aplicarle su DESCUENTO en la reserva.

Puedes aprovecharte de este descuento exclusivamente en las pruebas incluidas en las siguientes Federaciones Murcianas:

1. Federación de carrera por montaña de la Región de Murcia.

2. Federación de atletismo de la Región de Murcia

3. Federación de triatlón de la Región de Murcia

4. Federación de Ciclismo de la Región de Murcia

5. Federación de Natación de la Región de Murcia

 

ENTREMARES PATROCINA EN 2014

  1. CROSS PARAÍSO EXTREME (8 DE JUNIO)
  2. CROSS DE CABO DE PALOS (26 DE JULIO)
  3. CLUB MTB DE LA UNION (http://www.mtbmarmenor.es/)
  4. MEDIA MARATÓN DE LA MANGA (18 DE OCTUBRE)


Ver siguiente página
.