968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

Hotel Balneario Spa y Termas Carthaginesas

..

..
El Hotel Entremares es el primer Hotel con Spa de La Manga del Mar Menor, considerado referente nacional en el turismo de salud de Cartagena y Murcia.
..
..
Nuestro Balneario Marino Termas Carthaginesas® construido en 2002 e innovando en el estilo y la decoración de la construcción, es el mayor Centro de Talasoterapia y Spa de La Manga, que usa el agua del mar como fuente de salud en el tratamiento de las diferentes patologías o dolencias.

Gracias a su cercanía al Mediterráneo y a su novedoso sistema de captación, este primer Balneario Spa de Murcia está especializado en Tratamientos de Salud, de Relax y de Estética con agua de mar. Ambientado en la época romana, con instalaciones de última generación y un amplio equipo de profesionales: médicos, fisioterapeutas, especialistas en hidroterapia y estética, el Spa Entremares es sin duda uno de los mayores Spas de La Manga y de toda la región de Murcia.
.
Para poder convencerles de que lo que hemos afirmado es verdad, les ofrecemos la posibilidad de dar un tour virtual por nuestro Balneario Marino Termas Carthaginesas, de La Manga del Mar Menor.
..

VISITA VIRTUAL

Así como lo habéis podido ver en la anterior Visita Virtual, el Balneario Entremares cuenta con varias instalaciones claramente definidas, en las que nuestros clientes pueden simplemente relajarse o realizar diferentes tratamientos terapéuticos:

.
Además, nuestros clientes pueden disfrutar de otros Servicios de talasoterapia Entremares como:

  • servicios de fisioterapia
  • servicios de hidroterapia
  • servicios respiratorios.

Conviene recordar también que el Hotel Spa Entremares de Murcia dispone de otras instalaciones relacionadas con nuestro Biobalneario Termas Carthaginesas® de La Manga

  • Cabina de Tensiómetro que funciona con monedas
  • Tienda Termal (con una gama variada de productos de cuidado corporal y gran variedad de artículos de moda, complementos de playa, bisutería, souvenir, etc)
  • Parque Saludable (recomendado por los fisioterapeutas del Centro de Talasoterapia Entremares). Dotado con aparatos gerontológicos para hacer deporte y mejorar su estado de salud.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Aunque el Balneario Spa Termas Carthaginesas® se encuentra dentro del Hotel Entremares, todos los clientes que se alojan en el Hotel Apartamentos La Mirage podrán tener acceso al mismo siempre y cuando contraten sus servicios. Para llegar desde el Hotel Apartamentos La Mirage a nuestro Hotel Balneario Entremares en La Manga es suficiente seguir las siguientes indicaciones.

En nuestro Balneario de La Manga:

  • Es obligatorio el uso del gorro (previo pago en la recepción del balneario)
  • Es obligatorio el uso de las zapatillas. Se pueden adquirir previo pago en recepción.
  • Hay servicio de albornoces (previo pago en la recepción del balneario)
  • Hay servicio de cambio de albornoz
  • Hay servicio de toallas (previo pago en la recepción del balneario)
  • En caso de padecer patología/cirugía reciente o bien encontrarse en estado de gestación consultar previamente las contraindicaciones con el personal del centro.

Descárgate la ficha técnica del Balneario Spa EntremaresDescárgate la FICHA DESCRIPTIVA del HOTEL BALNEARIO SPA ENTREMARES de La Manga, Murcia y descubre todas sus áreas y servicios..
Si quieres que las vacaciones en La Manga sean INOLVIDABLES, ¡Elige nuestro Balneario Spa Entremares para disfrutar de momentos de relax y descanso!
..
Si deseas obtener información sobre horarios y tarifas de nuestros servicios e instalaciones no dudes en contactar con nosotros. También puedes realizar tus consultas sobre tarifas y disponibilidad de reservas utilizando nuestro motor de reservas on-line.

Ver página siguiente
.
Centro de Talasoterapia certificado con la ISO 9001 e ISO 14001…Registro de Establecimiento Sanitario otorgado por la Consejería de Sanidad la Región de Murcia número RES 30300011 .
.