968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

Termas Carthaginesas

..

Nosotros te recomendamos el Hotel Entremares, el primer Hotel con Spa de La Manga del Mar Menor, por dos motivos:

  • podrás disfrutar del Mar Mediterráneo que está a 5 metros distancia de nuestro establecimiento, debido a la ubicación del hotel, en primera línea de playa
  • podrás hacer uso de las Termas Carthaginesas, instalación que forma parte del mayor Centro Termal de la Manga del Mar Menor.

.. ..

El recorrido por las Termas Carthaginesas consiste en un baño por cuatro piscinas de agua termal, tres de agua caliente (36-38°C) y una de agua fría (20-24°C). .Este baño relajará tu cuerpo y tu mente, ofreciéndote gran sensación de bienestar y relajación. Este efecto se debe al contraste de agua caliente-fría (que mejora la circulación sanguínea), y a los distintos chorros y burbujas de cada una de las piscinas: chorros cervicales, dorsales y de hombros (en la primera piscina), chorros lumbares (de la segunda piscina) y chorros de contracorriente para masaje en abdomen y piernas (de la ultima piscina caliente). La decoración en estilo romano de las Termas Carthaginesas, hace que todos los que disfrutan de ellas se trasladen a la época de los baños romanos, ayudando esto también a conseguir nuestro objetivo, hacerte olvidar de todo y «solo disfrutar del momento». .

Te garantizamos que tu experiencia en las piscinas termales de nuestro Spa de Murcia será una inolvidable y regresaras a casa pensando en tus próximas vacaciones en La Manga.

.. Descárgate la ficha técnica del ApartHotel La MirageDescárgate la FICHA DESCRIPTIVA del CENTRO TERMAL ENTREMARES de La Manga, Murcia y descubre todas sus áreas y servicios.. Si quieres que las vacaciones en La Manga sean INOLVIDABLES, ¡Elige nuestro Centro Termal para disfrutar de momentos de relax y descanso! ..

Si deseas obtener información sobre horarios y tarifas de nuestros servicios e instalaciones no dudes en contactar con nosotros. También puedes realizar directamente tu reserva online con nosotros.

Ver página siguiente .