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Condiciones Generales De Contratación (Alojamiento)

Al reservar tus vacaciones en Entremares Hotel&Spa declaras responsablemente que has leído toda la información disponible en la web y sabes que Entremares Hotel&Spa, establecimiento con las certificaciones vigentes ISO 9001 (desde 2003), ISO 14001 (desde 2003) y Q de Calidad Turística (desde 2007), ha incorporado a sus protocolos las medidas reconocidas por el Ministerio de Sanidad y emitidas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para reducir contagios por SARS-CoV-2. Declaras responsablemente que eres consciente de que la eficacia de cualquier medida es mayor si cuenta con la colaboración de todos los huéspedes y te comprometes a seguir las normas e indicaciones de la dirección del Entremares Hotel&Spa en el marco de las medidas del ICTE.

La contratación y utilización de los servicios, con Proasol Entremares S.L (Hotel Entremares) supone la aceptación de estas condiciones, en las que declaras y aceptas:

Ser mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en el documento de confirmación de la reserva.

Para la confirmación de la reserva, es obligatorio una cuenta de correo electrónico donde recibir el documento de confirmación de la reserva.

Política De Pago De Reserva

1.- No se cobrará ningún importe a la hora de realizar la reserva.

Condición De Pago Final

Se solicitará el pago restante de la reserva a su llegada, le recomendamos realizarlo con tarjeta de crédito, aceptamos: Visa, Euro/MasterCard, Red 6000 y Maestro.

A su llegada al hotel debe presentar la tarjeta de crédito utilizada en su reserva, junto al DNI.

En cumplimiento del artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, no se aceptarán pagos en efectivo superiores de 2.500 € a clientes de nacionalidad española, así como residentes fiscales.

Política Y Gastos De Cancelación O Modificación

Si solicita la ANULACIÓN o MODIFICACIÓN de reserva, NO SE COBRARÁN Gastos de cancelación.

Solo se admite una modificación de reserva por cambio de tarifa sin gastos, si quiere realizar más cambios se le cobrará el importe de la primera noche.

Mejor Precio Garantizado

Proasol Entremares SL le garantiza el mejor precio online en su reserva. Si encuentra una tarifa online menor, que no sea en la web www.entremares.es, se la igualamos. Requisitos para solicitar la igualación:

1. Debe tener una reserva realizada a través de www.entremares.es o nuestra Central de Reservas (968 564 123).

2. Enviar la solicitud de igualación en un plazo máximo de 48 horas tras haber realizado la reserva.

3. El precio en euros encontrado debe ser siempre en un canal online (excepto en campañas Flash) y debe estar disponible en el momento de la comprobación.

4. El Hotel, tipo de habitación, régimen alimenticio, personas, fechas de entrada y salida y las condiciones deben coincidir con los de su reserva.

¿Cómo solicitar la igualación?

1. Contactar por e-mail - info@entremares.es - indicando sus datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono y número de localizador de su reserva

2. Enviar captura de pantalla del precio encontrado e indicar el número de reserva/localizador.

Desde Hotel Entremares se verificarán los datos y, si se cumplen los requisitos, se realizará la igualación en un plazo máximo de 2 días laborables.

Términos y condiciones adicionales:

Una vez aceptada y realizada la igualación al mejor precio online si se realizara una modificación de esa reserva en tipo de alojamiento, habitación, régimen, número de personas o fechas, la igualación quedaría sin efecto, pasando a confirmarse con el precio correspondiente en nuestra página web.

Una vez realizada la igualación, la reserva se cobrará integra, mediante tarjeta de crédito, sin opción a su devolución ni modificación.

Proasol Entremares SL se reserva el derecho de rechazar la reclamación vinculada con una tarifa más baja por una habitación si no logra corroborar su disponibilidad.

Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir o modificar los Términos y Condiciones del programa de garantía de la tarifa más baja en internet.

Más Políticas de Pago

Estas políticas de pago son políticas GENERALES, existen más políticas de pago a la hora de realizar su reserva según OFERTAS o TARIFAS. A la hora de realizar la reserva se cambiarán dichas políticas adaptadas a cada situación.

Información General

No se garantizan las habitaciones con vistas al mar. Las habitaciones vista piscina nunca podrán ser ocupadas por cunas y/o camas supletorias.

Las condiciones y precio de la reserva contratada son las que se determinan expresamente en este documento. La prestación de servicios comienza a partir de las 15:00 horas del día de llegada y termina a las 12:00 horas del día de salida.

Para todas aquellas reservas efectuadas con niños, es obligatorio justificar la edad de estos (será la que tengan a su llegada al hotel). En caso contrario se facturarán los suplementos, sin descuentos, ni ofertas, a su entrada. En el momento en que se presente la documentación probatoria de la edad, se devolverá el importe íntegro.

Edades

Bebés - de 0 a 23 meses. Niños - de 2 a 12 años (ambos incluidos). A partir de 13 años se consideran adultos. En caso de necesitar el servicio de cuna, se debe indicar en el campo "¿Tienes algún comentario?" al hacer la reserva, puesto que el hotel dispone de un número limitado de unidades. El coste de la cuna es de 6,00€/día (IVA incluido) y deberá pagarse directamente en el hotel. Únicamente se aceptarán cunas colocadas por el establecimiento.

El Precio De La Reserva No Incluye

Cualquier servicio no especificado en su reserva, tales como: cunas, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, parking, piscina Brisa Marina, servicios termales... etc.

Tampoco incluye los servicios adicionales que el cliente pueda anotar en el campo "Comentarios para el Hotel", ya que, en caso de que el hotel pudiera satisfacerlas, podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el hotel.

Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.

Conexión Wi-Fi

Hay conexión wifi gratis disponible en todo el establecimiento. Se solicitará contraseña wifi, a su llegada, en recepción. Solo se entregará dos contraseñas Wi-Fi por habitación, no pudiendo ser utilizadas en más dispositivos a la vez.

El establecimiento no puede garantizar el ancho de banda ni la conexión de todos los dispositivos. El enlace proporcionado sirve para navegar por internet, consultar el e-mail o usar aplicaciones de móvil de bajo consumo de datos. El establecimiento no puede garantizar una cobertura total en todas sus instalaciones, ya que algunas zonas podrían tener una mala recepción de la señal debido a la estructura del edificio.

Condiciones De Reservas

Régimen De Alojamiento ¿Qué incluye?

(del 2 de noviembre al 3 de diciembre solo se podrá contratar alojamiento y desayuno, no hay opción en el hotel a realizar ningún tipo de comida)

Alojamiento y desayuno: Alojamiento en el hotel con el desayuno incluido.

Media Pensión: Alojamiento en el hotel, desayuno y cena incluida. Primer servicio cena, último servicio almuerzo o pic-nic, hora de entrada al Hotel 15.00h. (No hay opción de contratar ni almuerzo ni cena del 2 de noviembre al 3 de diciembre)

Pensión completa: Alojamiento en el hotel, desayuno, almuerzo y cena incluida. (No hay opción de contratar ni almuerzo ni cena del 2 de noviembre al 3 de diciembre)

Pensión completa Termal: Alojamiento en el hotel, desayuno, almuerzo y cena incluida, (Bebidas NO incluidas). Primer servicio cena, último servicio almuerzo o pic-nic, hora de entrada al Hotel 15.00h. (No hay opción de contratar ni almuerzo ni cena del 2 de noviembre al 3 de diciembre)

Primer servicio cena, último servicio almuerzo o pic-nic, hora de entrada al Hotel 15.00h

Paquete termal incluido:

-Acceso diario al Piscina/Spa Brisa Marina: Spa exterior cubierto. Equipado con chorros cervicales y bicicletas acuáticas de última generación. Ubicado junto a la Playa. tiempo aprox. de 25-30min. Control de aforo limitado con horarios establecidos.

-Acceso diario a las Termas Carthaginesas, (cuatro termas marinas con chorros cervicales, lumbares a distintas temperaturas), tiempo aprox. de 25-30min. Control de aforo limitado con horarios establecidos.

-IMPORTANTE: Los domingos no hay servicio de Termas Carthaginesas

-Consulte con el centro Termas Carthaginesas, las contraindicaciones absolutas, por las que no se permite realizar tratamientos.

-Los accesos al Centro Termal nunca se realizan el día de entrada y día de salida.

-No hay servicio de toallas ni de albornoz por los protocolos del COVID-19.

-El centro termal siempre estará cerrado por las tardes, los domingos cerrado todo el día. Los servicios del domingo NO se realizarán. No se devolverá importe alguno si no se puede realizar ningún servicio.

-Las citas son asignadas por el propio centro, se entregará carta con los horarios a los clientes en el check-in.

-Es obligatorio el uso de gorros para entrar a las piscinas y al centro Termal.

 

Pensión completa Termalismo MAYORES: Alojamiento en el hotel, desayuno, almuerzo y cena incluida, agua y vino incluido en las comidas.

Primer servicio cena, último servicio almuerzo o pic-nic, hora de entrada al Hotel 15.00h. (No hay opción de contratar ni almuerzo ni cena del 2 de noviembre al 3 de diciembre)

Paquete termal incluido:

-Acceso diario al Piscina/Spa Brisa Marina: Spa exterior cubierto. Equipado con chorros cervicales y bicicletas acuáticas de última generación. Ubicado junto a la Playa. tiempo aprox. de 25-30min. Control de aforo limitado con horarios establecidos.

-Acceso diario a las Termas Carthaginesas, (cuatro termas marinas con chorros cervicales, lumbares a distintas temperaturas), tiempo aprox. de 25-30min. Control de aforo limitado con horarios establecidos.

-IMPORTANTE: Los domingos no hay servicio de Termas Carthaginesas

-Consulte con el centro Termas Carthaginesas, las contraindicaciones absolutas, por las que no se permite realizar tratamientos.

-Los accesos al Centro Termal nunca se realizan el día de entrada y día de salida.

-No hay servicio de toallas ni de albornoz por los protocolos del COVID-19.

-El centro termal siempre estará cerrado por las tardes, los domingos cerrado todo el día. Los servicios del domingo NO se realizarán. No se devolverá importe alguno si no se puede realizar ningún servicio.

-Las citas son asignadas por el propio centro, se entregará carta con los horarios a los clientes en el check-in.

-Es obligatorio el uso de gorros para entrar a las piscinas y al centro Termal.

 

Todo Incluido: Alojamiento en el hotel, desayuno, almuerzo y cena incluida.

Bebidas incluidas en el restaurante.

Barra libre, a partir del 7 de septiembre el horario del todo incluido en todas sus variaciones es de 11.00h a 19.00h.

Todas las bebidas incluidas se mostrarán en un listado en las cafeterías y el siguiente enlace.

Primer servicio cena, último servicio almuerzo o pic-nic, hora de entrada al Hotel 15.00h. (No hay opción de contratar ni almuerzo ni cena del 2 de noviembre al 3 de diciembre) Listado de bebidas del todo incluido:

 

Todo Incluido TERMAL: Alojamiento en el hotel, desayuno, almuerzo y cena incluida.

Bebidas incluidas en el restaurante.

Barra libre, a partir del 7 de septiembre el horario del todo incluido en todas sus variaciones es de 11.00h a 19.00h.

Todas las bebidas incluidas se mostrarán en un listado en las cafeterías y el siguiente enlace.

Primer servicio cena, último servicio almuerzo o pic-nic, hora de entrada al Hotel 15.00h. (No hay opción de contratar ni almuerzo ni cena del 2 de noviembre al 3 de diciembre) Listado de bebidas del todo incluido:


 

Paquete termal incluido:

-Acceso diario al Piscina/Spa Brisa Marina: Spa exterior cubierto. Equipado con chorros cervicales y bicicletas acuáticas de última generación. Ubicado junto a la Playa. tiempo aprox. de 25-30min. Control de aforo limitado con horarios establecidos.

-Acceso diario a las Termas Carthaginesas, (cuatro termas marinas con chorros cervicales, lumbares a distintas temperaturas), tiempo aprox. de 25-30min. Control de aforo limitado con horarios establecidos.

-IMPORTANTE: Los domingos no hay servicio de Termas Carthaginesas

-Consulte con el centro Termas Carthaginesas, las contraindicaciones absolutas, por las que no se permite realizar tratamientos.

-Los accesos al Centro Termal nunca se realizan el día de entrada y día de salida.

-No hay servicio de toallas ni de albornoz por los protocolos del COVID-19.

-El centro termal siempre estará cerrado por las tardes, los domingos cerrado todo el día. Los servicios del domingo NO se realizarán. No se devolverá importe alguno si no se puede realizar ningún servicio.

-Las citas son asignadas por el propio centro, se entregará carta con los horarios a los clientes en el check-in.

-Es obligatorio el uso de gorros para entrar a las piscinas y al centro Termal.

Novedad. En los servicios de Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido, el servicio de entrada SIEMPRE será el servicio de CENA, sin posibilidad de cambio.

El día de salida, en caso de tener Pensión Completa o Todo Incluido, el último servicio es el de Almuerzo, pudiendo solicitar en la recepción, si lo desea, el servicio de picnic el día anterior a su salida.

No está permitido a los clientes de “TODO INCLUIDO” dar bebidas a otros huéspedes que no sean de “TODO INCLUIDO”. El incumplimiento de esta norma dará lugar a la retirada de este servicio y será transferido automáticamente a la opción de pensión completa sin repercusión al hotel ni el derecho a reclamar cualquier diferencia de precio.


 

Habitación Sin Humo

No se permite fumar en ninguna habitación o zona pública del hotel ni interferir con nuestros sistemas de detección de incendios según la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo. El hotel se reserva el derecho del cobro de una noche de gastos, ocasionados por limpieza.


 

Mascotas

No se admiten ningún tipo de mascotas en nuestro establecimiento.


 


 

Medidas Prevención Covid-19

Debido a la situación actual hemos tenido que adaptar algunas de nuestras instalaciones y protocolos para ofrecerles un mejor servicio con la mayor seguridad, tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados.

Uso obligatorio de mascarilla. Zonas del establecimiento con hidroalcohol.

Recepción:

· Día de Salida la habitación se dejará libre antes de las 12:00 horas.

Restaurante: (cerrado del 2 de noviembre al 3 de diciembre)

Cafeterías:

Zonas nobles y ascensores:

Habitaciones:

Piscinas:

Animación: (SIN ANIMACIÓN a partir del 2 de noviembre al 3 de diciembre)

TERMAS CARTHAGINESAS® - PISCINA BRISA MARINA: (CERRADO a partir del 2 de noviembre al 3 de diciembre)