< Ver todas las ofertas



Senior Hotel Entremares

Oferta Senior APERTURA Hotel Entremares.
Régimen de Pensión Completa
Agua y Vino en las Comidas
Acceso a la piscina climatizada brisa marina.
Estancia mínima 5 noches.

CONDICIONES DE LA RESERVA.

La contratación y utilización de los servicios, con Proasol Entremares S.L (Hotel Entremares) supone la aceptación de estas condiciones, en las que declaras y aceptas: Ser mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados.

CONDICIONES DE PAGO:

Se solicitará el pago total de la reserva a tu llegada, admitiendo tarjeta de crédito Visa, Euro/MasterCard, Red 6000, American Express y Maestro. En cumplimiento del artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, no se aceptarán pagos en efectivo superiores de 2.500 € a clientes de nacionalidad española, así como residentes fiscales.
 
POLÍTICA DE PAGO DE RESERVA:

1.- No se cobrará ningún importe a la hora de realizar la reserva.

2.- Pagarás por adelantado la primera noche, antes de 7 días de la llegada. ¡TEN A MANO TU TARJETA! Te llamaremos para el cobro de la primera noche.

3.- Si no realizas el pago de la primera noche, tu reserva será CANCELADA, por lo que, si te presentas en el hotel, no te podemos garantizar que dispongamos de habitaciones, ni que esté vigente la misma tarifa con la que has contratado tus vacaciones.

GASTOS DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA

Si solicitas la ANULACIÓN o MODIFICACIÓN de reserva, una vez abonada la primera noche, el hotel considerará el depósito entregado en concepto de “Gastos de cancelación”


Reservar con esta oferta >


< Ver todas las ofertas