968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

SERVICIO de RESTAURACIÓN HOTEL ENTREMARES


El Hotel Entremares Centro Termal es un lugar ideal, en La Manga del Mar Menor, para pasar tus vacaciones en familia, con niños, en pareja o solo. Por ser un hotel en primera línea de playa, rodeado del mar (Menor o Mayor) nuestro establecimiento te permite casi en todo momento disfrutar de las preciosas vistas al Mediterráneo, al Cabo de Palos o incluso a la playa La Manga.

Disfrutar de la maravillosa vista al mar y a la playa mientras estás desayunando, comiendo o tomando un café en el bar, es un valor añadido que damos a nuestro servicio que pocos hoteles en La Manga lo dan. Por ser un Hotel para niños y familias con niños, todos nuestros servicios están adaptados a las necesidades que estos puedan tener, incluso el servicio de comida y restaurantes.

RESTAURANTES

Nuestro Hotel de La Manga cuenta con un Restaurante Principal dividido en 3 partes, cada una con un ambiente diferente, en las que nuestros clientes pueden disfrutar de la gran diversidad gastronómica gracias a nuestro servicio BUFFET LIBRE, del que resaltamos el buffet de ensaladas, los platos típicos murcianos y el gran surtido de postres.

-  SABOR MEDITERRÁNEO - es nuestro restaurante especialmente pensado para parejas, donde encontrará un ambiente tranquilo y relajante ya que el restaurante cuenta con unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo

-  LA PERLA DEL ENTREMARES - este comedor es para todo tipo de clientes que deseen realizar sus comidas en este espacio central y muy amplio con acceso a dos buffet y donde durante los meses de julio y agosto realizamos trinches de carnes asadas, lacón, quesos variados y embutidos típicos de la región (sin gluten), con el atractivo que supone consumir estos alimentos recién cortados y en el caso de las carnes elaboradas unos minutos antes.

-  PALACIO DEL MAR - es el único restaurante del hotel abierto sólo en temporada alta*. Es un restaurante ideal para familias con niños, con servicio animación infantil (animadores disfrazados de mascotas) en los desayunos y las comidas y, como no podría faltar en un hotel para familias como es el Entremares, un Buffet especial para niños (solo en verano*). Consulte el horario de apertura en la ficha técnica del hotel




Al lado del Salón Sabor Mediterráneo hay un pequeño RESERVADO especialmente pensado para reuniones o comidas de empresas, con unas preciosas vistas al Mediterráneo.
.

BARES

Dentro de las instalaciones importantes de restauración de nuestro Hotel conviene recordar los bares – cafeterías

- EL MIRADOR DEL FARO - Bar tipo Mesón, a escasos 10 metros de nuestras piscinas, y a 20 metros de la playa, con magnificas vistas a Cabo de Palos y a la playa, donde se sirven desayunos, cafés, copas y la famosa Tapa del día (consulte el horario de apertura en la ficha técnica del hotel).

- BAR TEMPLO DE ANÍBAL - Bar de copas, baile, galas y espectáculos. Es el lugar de baile para los más marchosos, donde se organizan las fiestas infantiles en temporada alta (consulte el horario de apertura en la ficha técnica del hotel).

- CHIRINGUITO abierto solo en temporada alta* – Bar abierto solo en verano, situado en primerísima línea de mar, donde podrás disfrutar al aire libre, de las maravillosas tardes y noches de la Manga, tomando helados, copas o refrescos, y escuchando música en vivo (consulte el horario de apertura en la ficha técnica del hotel).

BAR HALL abierto en temporada alta* – Ofrece un ambiente tranquilo y relajado, en el cual podrás disfrutar de diferentes cafés del mundo y de originales infusiones, mientras charlas con un conocido o lees algún libro (consulte el horario de apertura en la ficha técnica del hotel).

 Temporada alta* /verano* – 16 de Junio – 09 de Septiembre 2017

 



Descárgate la ficha técnica del Hotel Entremares Descárgate la FICHA TÉCNICA del HOTEL ENTREMARES de La Manga, Murcia y descubre todas nuestras instalaciones y nuestros servicios...
Si deseas obtener información sobre horarios y tarifas de nuestros servicios e instalaciones no dudes en contactar con nosotros. También puedes realizar directamente tu reserva online con nosotros.

Ver página siguiente
….