Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

content_subtitle_title_icon GASTRONOMÍA

El Hotel & Spa Entremares **** dispone de un bar y dos restaurantes: Sabor Mediterráneo y La Perla del Mediterráneo, que sirven desayuno buffet, platos de la cocina mediterránea y alimentos para personas con necesidades dietéticas especiales.

El Hotel & Spa Entremares revoluciona sus espacios gastronómicos. A sus dos restaurantes interiores le suma un nuevo nueva Terraza Bar Exterior y amplía los espacios al aire libre tanto del Chiringuito de Playa como del Lounge Bar.

Chiringuito Club

Este nuevo espacio se encuentra situado en primera línea de playa, completamente abierto a la brisa del Mar Mediterráneo, protegido del sol con velas, una cuidada decoración y unas vistas privilegiadas al Faro de Cabo de Palos y la bahía que bordea el paseo marítimo del pueblo.

Un espacio especialmente pensado para disfrutar de un TODO INCLUIDO PREMIUM, listo para saborear tus vacaciones con ingredientes frescos y naturales, aderezado con unas vistas inigualables.

Snack Bar donde podrás elegir entre diversos primeros platos compuestos por hamburguesas, pizzas, nuggets, bocadillos, sándwiches, ensaladas, bollería y tapas variadas típicas de la zona.

Especialistas en un gran TODO INCLUIDO con opciones para vegetarianos y celiacos.

Nuestra especialidad son las sobremesas, con lo que al acabar la comida y cena reconvertimos el restaurante en un Lounge Bar y así podrás disfrutar de la brisa del mar con una amplia carta de cócteles y copas especialmente diseñadas para vivir una experiencia gastronómica única e inolvidable junto al Mar de Palos.

Toda la información sobre el nuevo espacio exterior y cómo reservar en el 968 56 41 23 o info@entremares.es

Chiringuito Beach Voley

Tras el éxito de los últimos años, ampliamos el espacio de mesas y sillas de nuestro chiringuito de playa. Situado en la orilla del Mar Mediterráneo, podrás disfrutar de amplio espacio al aire libre para deleitarte de las vistas y la playa.

No dudes en refrescarte y relajarte en un espacio diseñado para vivir la experiencia de un día de playa al aire libre, sin aglomeraciones. Y si te animas…. jugar un partido de vóley playa.

Restaurante Perla

Para los clientes que deseen disfrutar de sus comidas en este espacio climatizado y muy amplio, con acceso a dos buffets y donde durante los meses de julio y agosto realizamos trinches de carnes asadas, lacón, quesos variados y embutidos típicos de la región (sin gluten), con el atractivo que supone consumir estos alimentos recién cortados y, en el caso de las carnes, elaboradas unos minutos antes. 

Solo en verano este restaurante familiar dispone de servicio de animación infantil (animadores disfrazados de mascotas) en los desayunos y las comidas y de Buffet especial para niños

Restaurante Sabor Mediterráneo

Restaurante Buffet exclusivo para clientes con estancias en nuestras nuevas habitaciones dobles con vistas al mar. Es nuestro restaurante interior especialmente pensado para parejas, donde encontrará un ambiente tranquilo y relajante ya que el restaurante cuenta con unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X