Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

content_subtitle_title_icon GASTRONOMÍA

El Hotel & Spa Entremares **** dispone de un bar y dos restaurantes: Sabor Mediterráneo y La Perla del Mediterráneo, que sirven desayuno buffet, platos de la cocina mediterránea y alimentos para personas con necesidades dietéticas especiales.

Restaurante Perla del Mediterráneo

Este comedor es para todo tipo de clientes que deseen realizar sus comidas en este espacio central y muy amplio con acceso a dos buffets y donde durante los meses de julio y agosto realizamos trinches de carnes asadas, lacón, quesos variados y embutidos típicos de la región (sin gluten), con el atractivo que supone consumir estos alimentos recién cortados y en el caso de las carnes elaboradas unos minutos antes. Solo en verano* este restaurante dispone de servicio animación infantil (animadores disfrazados de mascotas) en los desayunos y las comidas y de Buffet especial para niños.

Restaurante Sabor Mediterráneo

Restaurante exclusivo para clientes con estancias en nuestras nuevas habitaciones dobles superiores con vistas al mar.

SABOR MEDITERRÁNEO - es nuestro restaurante especialmente pensado para parejas, donde encontrará un ambiente tranquilo y relajante ya que el restaurante cuenta con unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo.

*Aforo limitado hasta completar la capacidad del salón.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X