Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

content_subtitle_title_icon WELLNESS & SPA

En las instalaciones de nuestro Centro Termal pueden realizar diversos tratamientos de: relax, salud, belleza y cuidado corporal.

Termas Carthaginesas

Las piscinas termales ofrecen una sensación de bienestar y relajación debido al contraste de agua caliente-fría y a los distintos chorros y burbujas de cada una de las piscinas: chorros cervicales, dorsales y de hombros (de la primera piscina), chorros lumbares (de la segunda piscina) y chorros de contracorriente para el masaje del abdomen y de las piernas (de la última piscina caliente). Tiempo estimado para la realización del servicio en las Termas Carthaginesas aprox. 20-25 minutos.

Wellness - Spa

La segunda instalación que destaca en nuestro Centro Termal es el Circuito Wellness-Spa que consiste en un recorrido por todas estas instalaciones: sauna seca, baño de vapor con eucalipto, pozo de hielo, duchas aromáticas, jacuzzi y piscina, cuya finalidad es obtener la relajación completa del cuerpo y la mente. Tiempo estimado para la realización del servicio en el circuito Wellness & Spa aprox. 20-25 minutos.

Piscina Brisa Marina

Dentro de esta piscina los clientes pueden disfrutar de actividades sencillas como: natación y relajación en el agua, o de actividades más específicas y estudiadas, como las Actividades de Ocio Termal, realizadas por nuestros especialistas.

Con una profundidad máxima de 1,25 metros, nuestra piscina permite el acceso a los niños, siempre y cuando vienen acompañados por un adulto.

La silla hidráulica móvil adquirida por el hotel en 2010, permite a todas los huéspedes con movilidad reducida sumergirse en el agua para disfrutar de sus beneficios y de los masajes realizados por los chorros cervicales y lumbares. La grua móvil también se puede usar en la piscina exterior para adultos, siempre y cuando los clientes con discapacidad física soliciten este servicio al personal.

La piscina climatizada está dotada también de una silla hidráulica fija que la convierte en una instalación aún más accesible.

Si en temporada alta* la piscina está descubierta para que los clientes disfruten del sol mientras se bañan, fuera de temporada* se cubre para convertirla en una piscina climatizada

Cabina de Envolturas y Masajes

Nuestras instalaciones se completan con cabinas de envolturas y masajes. Descubra todos los tratamientos para el cuidado corporal y masajes que ofrecemos en Hotel & Spa Entremares ****.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X