Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Todo Incluido Premium

 

 En el nuevo CHIRINGUITO CLUB

 

El Hotel&Spa Entremares amplia sus instalaciones con el nuevo Chiringuito Club. Se encuentra situado en primera línea de playa, completamente abierto a la brisa del Mar Mediterráneo, protegido del sol con velas, una cuidada decoración y unas vistas privilegiadas al Faro de Cabo de Palos y la bahía que bordea el paseo marítimo del pueblo.

 

Un espacio especialmente pensado para disfrutar de un TODO INCLUIDO PREMIUM, listo para saborear tus vacaciones con ingredientes frescos y naturales, aderezado con unas vistas inigualables. Un TI pensado para todos, con platos especiales para celiacos y vegetarianos.

 

El servicio de TODO INCLUIDO PREMIUM es estrictamente personal e intransferible. Para disfrutar libremente la opción de TI, los huéspedes deben usar una pulsera identificativa proporcionado a su llegada al hotel en todo momento y suministrar su tarjeta de la habitación al solicitar las bebidas y snacks. 

 

La rotura o pérdida de la pulsera podrá suponer un cargo nominal de 5 euros.

 

El espacio Chiringuito Club, donde se sirve el TODO INCLUIDO PREMIUM, tendrá sus normas de consumo, realización  y suministro de pedidos que habrá que respetar en todo momento para no perder el derecho al servicio.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X