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Política de Mejor Precio Online Garantizado

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Hoteles Entremares garantiza a sus clientes el precio mínimo garantizado en su Web.

Con el Programa Precio Mínimo Garantizado de Hoteles Entremares, hacemos todo lo posible para que en nuestra página Web encuentres las mejores tarifas publicadas. Estamos seguros de que te resultará difícil encontrar otro precio mejor en otro sitio y, si lo encuentras, te garantizamos el mismo precio que el precio encontrado.

 

¿QUÉ HAGO SI ENCUENTRO UNA TARIFA MÁS BARATA?

Los pasos a seguir si encontrases una tarifa más baja son los siguientes:

1.    Revisar los Términos y Condiciones del Programa «Precio Mínimo Garantizado».
2.    Realizar su reserva a través de nuestro teléfono +34 968 56 41 23  y el pago íntegro en el momento de la realización de la misma, con unos gastos de cancelación del 30% del importe total.
3.    Indicarnos por escrito donde figura la tarifa más barata, siempre y cuando ésta sea bajo las mismas condiciones: hotel, tipo de habitación,  fechas,  oferta aplicada, mismo número de personas y régimen. Necesitamos un pantallazo de la web que incluya todos los detalles de su reserva: fechas, número de adultos y niños, régimen alimenticio, oferta aplicada e importe de la reserva.
4.    Enviar la reclamación en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado tu reserva a: rsc@turisweb.info o llamar a nuestros teléfonos.

VERIFICACIÓN Y PROCESO DE LA RECLAMACIÓN

Desde nuestra central de reservas, se determinará la validez de la reclamación basándose en los Términos y Condiciones publicados y se contactará con el cliente mediante correo electrónico o por teléfono para informarle del estado de su reclamación.
 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*    El cliente debe haber efectuado su reserva a través en el teléfono +34 968 56 41 23 y tener su número de localizador correspondiente.
*    El precio inferior encontrado debe poder reservarse online en otra web en condiciones equivalentes a las de nuestro motor de reserva es decir, que la reserva sea confirmada de modo inmediato y en tiempo real.  Este precio debe aplicarse al mismo hotel, para el mismo tipo de habitación y régimen, y para las mismas fechas y número de huéspedes. De igual modo, tampoco será de aplicación para las reservas online en páginas web en los que no se indica a lo largo del proceso el nombre del hotel que el cliente está reservando.
*    La garantía no se aplica en el caso de errores en la carga o publicación de los precios de otras webs.
*    La garantía se aplica a precios inferiores cuyas restricciones (políticas de cancelación, depósitos, etc) sean parecidas a las restricciones aplicables a la tarifa reservada a través de www.entremares.es.

*  La garantía no se aplica a tarifas confidenciales, cualquier tipo de talonarios, tarifas que forman parte de un paquete de viaje con otros servicios, tarifas para empresas, grupos, reuniones, etc.

*  La garantía hace referencia al precio final a pagar por el usuario, lo que incluye los costes derivados del servicio, tasas, impuestos o gastos de gestión que las otras webs imputen a sus usuarios.
*  La garantía hace referencia al precio total a pagar por el usuario para toda su estancia, no al precio parcial de algunos o todos los días de la misma.
*  Las reclamaciones se deben presentar dentro de 24 horas después de haber realizado la reserva original en nuestros teléfonos de reserva.

*  Una vez realizada y confirmada una reserva con la igualación de precio NO se puede modificar el importe de dicha reserva..
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