968 564 123 | Hotel Entremares | ApartHotel La Mirage | Salón de Celebraciones |

Piscina Cubierta Climatizada Brisa Marina

.
.

De todas las instalaciones de nuestro Centro Termal Entremares de La Manga del Mar Menor, la que más se destaca, especialmente en verano es la Piscina Climatizada Brisa Marina..
.

.
Inaugurada en 2001, con el fin de diferenciar nuestro establecimiento hotelero del resto de Hoteles de La Manga del Mar Menor y ofrecer a sus clientes una variedad de servicios a elegir, la piscina es una instalación de doble uso:.

  • durante el verano se convierte en una piscina descubierta climatizada, en la que los padres disfrutan junto con los niños de diferentes actividades organizadas ahí. Es la instalación ideal para disfrutar de las vacaciones con tus niños.
  • durante el invierno se convierte en una piscina cubierta climatizada, en la que los mayores pueden disfrutar de las actividades de ocio termal y de las instalaciones de las que dispone. Por el uso que se le da fuera de temporada, la Piscina Cubierta Climatizada pasa a ser una instalación más de nuestro Centro Termal Entremares, de La Manga..

Ubicada, igual que el Hotel, en primera línea de playa, con unas preciosas vistas del mar, la piscina te hará vivir una experiencia inolvidable.

Disfruta de su agua caliente, muy limpia, de los distintos chorros cervicales, lumbares, de las bicicletas acuáticas tradicionales, de las actividades sencillas como natación y relajación en el agua o de las actividades más específicas y estudiadas como las Actividades de Ocio Termal que realizan nuestros especialistas.

Además, si te gusta el deporte en agua, a partir del 2010,podrás disfrutar no solamente de las bicicletas acuáticas tradicionales, sino también de las nuevas bicicletas acuáticas de última generación ORBITAL.
..
.
¿Tienes algún problema de minusvalía pero te gustaría disfrutar de la Piscina Climatizada de Entremares?
.
¡No te preocupes! Podrás disfrutar de las instalaciones de nuestra Piscina Climatizada Brisa Marina como cualquier otra persona. La silla hidráulica móvil adquirida por el hotel, en 2010, permite a todas las personas con movilidad reducida sumergirse en el agua para disfrutar de los masajes realizados por los chorros cervicales y lumbares de la Piscina. La piscina está dotada también con una Silla Hidráulica Fija..
.
¿Quieres disfrutar de las vacaciones con tus niños?
.
Pues, un Hotel para niños y familias con niños como nuestro Hotel de La Manga es la mejor elección no solo por los programas de animación (infantil y para adultos), sino también por las instalaciones, como la Piscina Cubierta Climatizada Brisa Marina, que te permite disfrutar de tu tiempo junto con tus niños, te permite vigilar a los niños, mientras estas nadando, relajándote en el agua o recibiendo un masaje en la espalda. La profundidad máxima de esta piscina es de 1,25 metros, por eso permitimos el acceso a los niños, siempre que están vigilados por un adulto..

Por la ubicación del Hotel Entremares, a escasos metros del Mar Mediterráneo podrás hacer un recorrido a tres (Mar, Piscina Exterior y la Piscina Climatizada), estimulando de este modo la circulación sanguínea, estimulando y poniendo en forma tu cuerpo.

..
Descárgate la ficha técnica del Balneario Spa EntremaresDescárgate la FICHA DESCRIPTIVA del CENTRO TERMAL ENTREMARES de La Manga, Murcia y descubre todas sus áreas y servicios..
Si quieres que las vacaciones en La Manga sean INOLVIDABLES, ¡Elige nuestro Centro Termal - Termas Carthaginesas® & Spa Entremares para disfrutar de momentos de relax y descanso!..
..
Si deseas obtener información sobre horarios y tarifas de nuestros servicios e instalaciones no dudes en contactar con nosotros. También puedes realizar directamente tu reserva online con nosotros.

Ver página siguiente

..